Quabit ante su última oportunidad

Las penurias que viene mostrando Quabit desde hace tiempo son más que evidentes. No ha sido capaz de generar valor para sus accionistas en época de vacas gordas y ahora que tenemos una crisis encima puede seguir sufriendo. Que no sea un valor para estar comprado buscando el largo plazo no exime que no pueda buscarse un rebote en el corto. Los mínimos históricos están actuando de fuerte soporte por lo que se puede intentar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar parte de la posición a estos precios y el resto una vez superado 0.39. El primer objetivo a buscar estaría en 0.45 pudiendo llegar a 0.5. El stop debería aplicarse si pierde los mínimos históricos o si en su defecto perdiera 0.36 de manera clara y con volumen al cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. Esto daría alas a la posibilidad de un rebote pronto pero haber volumen para creer. No se buscaría más que un calentón ya que es un valor con problemas financieros pero un rebote dentro de su gran tendencia bajista es algo que puede ocurrir sin haber cambiado nada y si entra volumen se podría acelerar. Siempre es interesante buscar algo de “chispa” en el mercado con pequeñas cantidades y Quabit es clara candidata a poder dar un movimiento explosivo.

Esta entrada fue publicada en Quabit y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *