Ercros vuelve a tener su momento

Ercros es un valor bastante volátil y con pequeña capitalización por lo que ha tenido movimientos importantes durante esta última crisis. Resulta interesante el movimiento lateral que lleva realizando este año y que está dejando claras zonas de compra y venta a pesar del movimiento. En base a esa lateralidad se puede operar pudiendo realizar ahora una estrategia alcista.

La estrategia pasar por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 2.3 tapando así el gap dejado en la última caída para ir a 2.6-2.7 a más largo plazo. El stop debería ejecutarse si perdiera 2 a cierre de sesión e ir subiéndolo con el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo. El volumen de este inicio de impulso parece ser suficiente para continuar con él. Remontando hasta mediados del año pasada cuando empezó a hacer suelo en 1.8 cada vez que ha llegado a recuperado con fuerza dejando divergencias que impulsando los movimientos en velas semanales. Cierto es que está un poco alejado del soporte claro pero suele ser más fiable la estrategia cuando el movimiento ha empezado como es el caso.

Esta entrada fue publicada en Ercros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *