Intel ofrece oportunidades

Tras la presentación de resultados Intel sufrió un fuerte varapalo. Se esperaba que no fueran buenos pero resultaron bastante peor de lo esperado. Eso supuso que el valor corrigiera fuerte tanto ese día como los siguientes pero parece que ha reculado los suficiente. Está realizando un suelo que puede aprovecharse para buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 50. El primer objetivo a buscar estaría muy cerca, en 52, para ir a más largo plazo a tapar el gap dejado tras resultados en 60. El stop inicialmente debería situarse en la pérdida de 47 y subirlo al precio de entrada una vez alcanzado el primer objetivo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo mientras en el resto no lo son tanto. El volumen de la caída está siendo digerido estos días y debería aumentar si el precio sigue subiendo. El susto tras resultados fue algo excesivo y aunque hay fondos que han salido, han sido los menos, por lo que siguen confiando en el valor. Claro está que ha mostrado debilidad y si el mercado corrige el valor caerá por lo que esperar la superación de 50 parece lo más fiable para tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *