Biosearch puede seguir subiendo

Biosearch es un valor de baja capitalización que está en un sector «caliente» ahora mismo. La crisis sanitaria está haciendo que los valores asociados a la sanidad suban con fuerza al calor de una posible vacuna tras un susto importante en su cotización durante el inicio de la pandemia. El sector ha recuperado de manera importante y aunque la gran subida ya la han hecho en muchos casos todavía queda potencial por delante en otros como puede ser el caso de Biosearch. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasar por entrar una vez superados 1.45 a poder ser a cierre de sesión si no se dispara durante la misma. El primer objetivo a buscar estaría en 1.6 para ir a medio plazo a la zona de 1.9 – 2. El stop inicialmente debería ejecutarse en caso de perder 1.3 para ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Aunque es un valor con poco volumen está teniendo algo más en esta subida lo que hace algo más creíble el movimiento. El sector está en un momento muy atractivo a pesar de las subidas recientes y todavía puede tener un tirón interesante donde valores como Biosearch podrían tener su calentón aprovechable.

Esta entrada ha sido publicada en Biosearch y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *