Telefónica busca un rebote

Mucho tiempo lleva Telefónica no siendo la mejor de las inversiones. Ha ido realizando desinversiones para reducir su deuda ya que la tiene bastante alta pero el mercado en vez de celebrarlo ha ido castigando cada vez más al valor. Tiene una gran tendencia bajista pero eso no quiere decir que no ofrezca rebotes de entidad. Podríamos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar parcialmente a estos precios y añadir el resto de la posición al superar 3.8. El primer objetivo a buscar estaría en 4 para ir a más largo plazo a 4.4. El stop inicialmente deberíamos ejecutarlo si perdiera 3.5 a cierre y lo subiríamos según lo haga el precio, sobre todo al completar la posición. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra lo que junto al poco volumen de esta época hace que entremos con una parte de la posición normal. La visita a mínimos anuales ha dejado divergencias alcistas en Macd y en Rsi lo que debería ayudar en el rebote. Está tratando de ampliar su negocio comprando OI lo que debería impulsar sus ingresos y está en conversaciones avanzadas para ello, lo que el mercado debería celebrar.

Esta entrada ha sido publicada en Telefonica y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *