Zardoya Otis está en el sitio pero… ¿será también el momento?

Zardoya Otis es un valor que sufrió con el primer impacto del coronavirus y que las caídas que están teniendo los mercados por una segunda oleada han anulado todo el rebote que se produjo desde marzo. Estas caídas pueden suponer un buen sitio de entrada visto que sus fundamentales no se han depreciado tanto pero conviene esperar un poco antes de tomar posiciones. A pesar de ello se puede plantear una estrategia alcista buscando ese momento.

La estrategia pasa por ir tomando una parte pequeña de la posición a estos precios e ir aumentándola según suba el precio. El primer objetivo a visitar estaría en la zona de 6.2 para ir a más largo plazo a 7. El stop debe ejecutarse si pierde 5.5 a cierre de sesión e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no muestran signos de compra en estos momento siendo negativos en todos los plazos. Esto hace que haya que esperar un poco todavía para tomar posiciones. El volumen en esta caída está siendo bajo, y más comparado con la caída de marzo, lo que indicaría que retrocede por falta de compras y por presión vendedora. El sitio es interesante para tomar posiciones pero el momento de mercado todavía no es el ideal de manera que es un valor a seguir de cerca por si se produjera la situación para incorporarse.

Esta entrada fue publicada en Zardoya y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *