Aryzta busca dar una oportunidad

Aryzta es un valor conocido por estar en la cartera de Cobas aunque su evolución en bolsa ha dejado bastante que desear. Sus problemas financieros iniciales se han ido complicando con el tiempo aunque después de la ampliación de capital parece que se están solucionando. La crisis del coronavirus ha hecho caer a la acción pero parece estar recuperando y puede tener una oportunidad para tomar posiciones.

La estrategia pasa por tomar posiciones una vez superado 0.60 a cierre se sesión de manera clara. El primer objetivo a buscar estaría en 0.7 donde subiríamos el stop para proteger la posición para ir posteriormente a buscar 1. El stop inicialmente estaría en 0.52 e iríamos subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo lo que da idea del rebote en marcha. El volumen está aumentado y superar la zona debería hacerse con un volumen alto para dar credibilidad al movimiento. Los problemas financieros parecen haber quedado atrás y tras una gran caída suele haber una recuperación proporcional por lo que puede ser bastante interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *