Atos se prepara para un nuevo salto

Atos es un valor que sufrió bastante en el mercado hasta principios del año pasado. Desde entonces ha intentado volver a su zona de máximos pero se ha encontrado una resistencia importante en la zona de 80 que ha ido rechazando el precio una y otra vez. De nuevo está en esa zona y podría terminar rompiendo por lo que habría que pensar en una estrategia alcista si lo logra.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 80 a cierre de sesión. El primer objetivo a buscar estaría en 90 para ir posteriormente a 100. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 72. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen cuando rompa zona debe ser relevante para hacerla creíble, algo que a día de hoy no se puede saber. El mercado sigue subiendo y podría ser suficiente para que por fin el valor supere la zona que tanto está costando. En USA el sector tecnológico no para de subir mientras que en Europa estamos más rezagados por lo que podríamos tener nuestro momento y Atos sería una de las candidatas.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *