Kraft quiere salir de su letargo

Tiempo lleva Kraft siendo un valor bastante aburrido. Desde que en el inicio del año pasado cayera con fuerza tras reajustar la valoración de sus activos y se le abriera una investigación no ha recuperado los precios vistos en ese momento. Ha ido haciendo un suelo algo estrecho comparado con cómo se ha movido el mercado en los dos últimos años. El efecto coronavirus también le afectó pero no ha sido tan grave como en otros sectores y valores al estar gran parte de cualquier mala noticia descontado. Tras tanto tiempo haciendo suelo parece estar remontando y se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 40 para ir a más largo plazo a 50. El stop debería ejecutarse si perdiera 30 de manera clara a cierre de sesión, sobre todo semanal. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compra tanto en el medio como en el corto plazo mientras en el largo no indican ya venta. El volumen debería aumentar para dar credibilidad a la rotura ya que si no existe el riesgo que vuelva a testera la resistencia que está superando. Pronto presentará los resultados y pueden ser los catalizadores para un cambio de rumbo ya que en principio se ha descontado todo lo malo que podía ocurrir durante tantos meses. Puede ser un buen valor para estar en el mercado americano con un riesgo bastante limitado.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *