Bankia prepara su momento

Bankia, al igual que el resto del sector, está recuperando parte de las grandes caídas que ha tenido durante los últimos meses. Las medidas que se están tomando a nivel europeo están tratando de ayudar al sector y el mercado está reflejándolo. La recuperación puede continuar y los valores que más han sufrido pueden ser de los que mejor se comporten. Bankia es uno de ellos y se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasar por comprar una vez superado 1.15 a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en la zona de 1.4 en el medio plazo. El stop debería ejecutarse si perdiera 1.05 a cierre de sesión de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el medio y largo. El volumen una vez que se está acercando a los máximos de los últimos meses se está reduciendo por lo que habría que esperar a la rotura para entrar. En el corto plazo se acerca a sobrecompra que podría hacer que tardara algo más en superar zona y dar entrada, que añadido a que el mercado americano todavía no ha recogido beneficios, puede hacer que hay que esperar un poco antes de tomar posiciones pero es un valor a tener en cuenta cuando lo logre.

Esta entrada ha sido publicada en Bankia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *