Indra se pone atractiva

Indra viene siendo un valor bajista desde haces muchos meses, lo que no ha impedido que tuviera rebotes interesantes. Ha ido buscando suelos y parece haber encontrado uno, al menos temporal, en la zona de 7. De nuevo está en esa zona y por ello podría dar un rebote. En base a eso se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 8 para ir a más largo plazo a visitar su media de largo plazo en la zona de 9 – 9.5. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 7 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen de la segunda visita a la zona de soporte ha sido bajo y a partir de ahí ha empezado a entrar dinero. También han dejado divergencias esta nueva visita al soporte lo que debería implicar subidas en el medio plazo. Es un valor que todavía no ha dado un rebote de entidad suficiente tras las importantes caídas del mercado por lo que podría tener su momento.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.