Gestamp vuelve a zona peligrosa

Gestamp es un valor que lleva mucho tiempo sufriendo y que está jugando con los mínimos históricos. Parece haber hecho un suelo, al menos temporal, en la zona de 2.2 y cuando llega allí rebota. Está cerca de la misma y empieza a mostrar un pequeño giro sin ganas de hacer nuevos mínimos. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar parte de la posición a estos precios y añadir el resto si logra superar 1.5. El objetivo a buscar estaría en la zona de 2.8. el stop debemos ejecutarlo si pierde 2.2 de manera clara o el precio la primera entrada si supera 2.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores todavía no marcan compra pero ya no son negativos en el muy corto plazo. El volumen debería entrar a estos niveles para hacer que subiera donde el cuidador del valor tiene mucho que decir. De momento parece que quiere quedarse en una zona de suelo bastante clara. El sector del automóvil está recibiendo ayudas para volver a arrancar por lo que cuando empiecen a publicarse el número de ventas de nuevo podría tener un movimiento interesante ya que está descontando el peor escenario.

Esta entrada ha sido publicada en Gestamp y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *