Inditex quiere salir del confinamiento

Inditex ha sufrido mucho con el cierre de la economía. El consumo se ha parado y la compra de ropa ha pasado a ser casi 0 quedando solo la compra online. En ese canal Inditex ha mejorado sustancialmente y ha diseñado una estrategia para crecer. Por otro lado es de las pocas empresas que no ha hecho un ERTE y es probable que los consumidores lo celebren de cara a los próximos trimestres. El aspecto técnico también es interesante y por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasar por entrar a estos precios. El objetivo a buscar inicialmente estaría en 27 para ir posteriormente a 30. El strop deberíamos ejecutarlo si perdiera 22. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía pero podrían hacerlo pronto. El valor viene haciendo mínimos y máximos crecientes lo que da idea de la tendencia alcista que viene teniendo el valor desde los mínimos de marzo. Cierto es que el crecimiento de Inditex no va a ser el programado inicialmente debido a la pandemia pero tampoco será tan malo como el mercado ha reflejado inicialmente. Las recomendaciones de los bancos de inversión en base a sus fundamentales dan potencial a la empresa por lo que si el técnico ayuda… ¿por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en Inditex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *