Red Eléctrica busca volver a máximos

Red Eléctrica es uno de los valores más estables del mercado aunque con la crisis del coronavirus ha tenido una volatilidad relevante. Su negocio está regulado y por ello es relativamente sencillo hacer predicciones sobre sus resultados. Eso convierte a sus acciones en un valor refugio aunque últimamente no ha sido así. Tras las importantes caídas con el coronavirus ha remontado y puede seguir haciéndolo. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por incorporarse a estos precios y con más seguridad si supera 17.5. El objetivo a buscar estaría en 19. Si el mercado se girase deberíamos salir siempre que el precio perdiera 16.5 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo tras la importante recuperación que lleva mientas que en el largo es más neutral. El volumen que entró en la caída fue algo y estas últimas sesiones está siendo similar lo que apoya el escenario de compras. Los valores de riesgo ya han tenido una recuperación importante mientras que los más estables lo han hecho más lentamente y un pequeño susto del mercado debería hacer que el dinero cambiara de destino, algo que no deberíamos descartar en el corto plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Red Eléctrica y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *