Ercros empieza a ponerse interesante

Ercros parece haber dejado atrás las grandes caídas a cuenta de la crisis del coronavirus. Tras un desplome recuperó niveles para perder parte de la subida sin llegar a hacer los mismo mínimos. Ha encontrado un soporte intermedio desde donde está empezando a rebotar al igual que lo hizo antes. Puede buscarse una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar está en 2.25 que de superarlo buscaría 2.8. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 1.80 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no en el resto. El volumen está siendo bajo incluso para lo que es el valor por lo que se recomienda cautela. Los chicharros están teniendo su momento y aunque Ercros lo tuvo puede volver a repetirlo. El mercado sigue siendo alcista y los valores que se han quedado atrás pueden tener su momento.

Esta entrada ha sido publicada en Ercros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Ercros empieza a ponerse interesante

  1. Comp dijo:

    Buena estrategia, la verdad que muy acertada. Yo las tengo a 1.87 compradas ayer y espero sacarles una buena rentabilidad, veremos a ver como se da, muchas gracias por tus posts, la verdad que son siempre de agradecer y la mayoría de veces se cumplen. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *