Greenalia salta para seguir subiendo

A veces nos empeñamos en buscar unicornios lejos cuando lo tenemos delante de nuestros ojos. Greenalia es un valor que lleva el tiempo suficiente en el mercado como para que la gente se pueda haber fijado en ella y aunque cotice en el MAB es un valor muy líquido. Lleva una gran trayectoria y saltó en los medios al haberse hecho con una gran parte de la subasta de renovables. Eso debió servir para que el inversor medio se pudiera fijar en ella y añadirla a su cartera de largo plazo. Su revalorización ha sido muy grande en los últimos años y todavía tiene recorrido por delante. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por incorporarla a la cartera a estos precios. No puede darse un precio objetivo ahora mismo del valor ya que entra en subida libre y no es seguido por las casas de valores para dar un precio por fundamentales, por lo que habría que salir cuando el precio diera síntomas de agotamiento. El stop debería ejecutarse si perdiera 11 pero habría que ir subiéndolo según lo haga el precio.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la rotura de máximos ha sido alto por lo que habría que creer el movimiento y acompañarlo. Es un valor de un sector en auge y que tiene a aumentar con el paso del tiempo. La empresa buscará cotizar en el medio/largo plazo en el mercado continuo por lo que podríamos incorporarla a la cartera esperando ese momento en unos meses.

Esta entrada fue publicada en Greenalia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *