Siemens Gamesa podría dar otro tramo

Hace tiempo que Siemens Gamesa cambió el aspecto. La crisis del coronavirus, aunque ha afectado al valor, ha sido un susto temporal y sigue con su tendencia alcista. Está llegando a una zona que se le ha atragantado otras veces pero que de romperla puede dar un tramo interesante al alza. Por ello se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 16.5 a cierre de sesión. El objetivo a buscar estaría en 20. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 14. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de rotura debería ser alto, algo que a día de hoy no está ocurriendo. El sector energético está cambiando y el cambio hacia energías renovables es un hecho que puede incentivarse con esta crisis. Siemens Gamesa es un líder mundial dentro del sector eólico y por ello puede ser de las más favorecidas aunque hay que considerar que quizá los proyectos se retrasen un poco con la crisis pero ya se sabe que la bolsa tiende a anticiparse a la economía. ¿Ofrecerá el rebote completo hasta precios vistos antes de la paralización de sus proyectos en India? Pronto deberíamos poder verlo.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *