Precios objetivos de la bolsa española 6/2020

El coronavirus ha hecho que la economía se ralentice y muchos negocios hayan bajado de manera drástica su facturación tanto actual como a futuro. El mundo va a cambiar y va a tardar en recuperarse la situación anterior. Las empresas cotizadas también van a sufrir esos cambios, como no puede ser de otra manera, y por ello han cambiado sus precios objetivos a raíz de la pandemia. La mayoría de los precios objetivos han bajado bruscamente al igual que la cotización de las empresas llegando a casos donde el precio sigue estando por encima del objetivo aunque también hay grandes opciones.

Para realizar los siguientes cuadros se han usado solo recomendaciones recientes una vez que el virus tomó parte de los negocios y los precios están tomados a final de 1/6/2020.

Pasados unos meses es interesante ver si se han cumplido los precios objetivos o no. Muchos de ellos se han cumplido de sobra y la mayoría de las acciones están muy por encima de los precios vistos en verano. De hecho no solo han llegado a precios objetivos sino que hasta los han superado. Entonces se vendía el miedo y ahora se compra el efecto vacuna.

Esta entrada ha sido publicada en Otros, Varios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *