Podemos incorporarnos a Merlin

Merlin es un valor que llevaba muy buena progresión desde su debut en bolsa hace pocos años ya que había logrado duplicar su cotización desde entonces. La crisis del coronavirus ha puesto en tela de juicio su negocio, ya que se ha ralentizado todo, pero parece que es algo exagerado su castigo a pesar de ello. Ha vuelto al precio al que debutó y ofrece una oportunidad para incorporarnos

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a visitar está en la zona de 8.5 para ir posteriormente a 10. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera con claridad 7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el resto, algo que suele ocurrir al inicio de un rebote. El volumen de la caída fue fuerte pero en el segundo toque a la zona fue menor lo que debería indicar menos presión vendedora. Las inmobiliarias no pasan por su mejor momento, está claro, pero puede que el castigo que hayan sufrido sea excesivo y por tanto se puede aprovechar ya que sus fundamentales no han cambiado tanto para tal desplome.

Esta entrada ha sido publicada en Merlin Properties y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.