Tilray se prepara para movimiento interesante

Tilray es una empresa dedicada a la marihuana, algo legal en Estados Unidos pero no así en Europa. Es un sector con gran potencial pero que tampoco está en su mejor momento ahora mismo. El valor lleva tiempo bajando y la caída de los mercados ha terminado por dar el último empujón hacia abajo aunque parece estar recuperando. De hecho ha conseguido superar los últimos máximos y eso podría tener continuidad. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por incorporarnos a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 14 para ir a más plazo a 20. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 8 para ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen de la rotura de los últimos máximos ha sido importante por lo que el movimiento tiene credibilidad. Es un valor bastante volátil por lo que de iniciarse el movimiento habría que entrar sin esperar al cierre ya que podríamos perdernos toda la subida. Si el mercado acompaña un poco desde luego parece una muy buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tilray se prepara para movimiento interesante

  1. Luis dijo:

    Hola

    Sigues viendo activo el movimiento en Tilray?. Entiendo que mientras no salte stop en 8.puede cumplirse.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *