Lar España está haciendo suelo redondeado

Lar España es un valor más que ha sufrido mucho con la caída del mercado. Se trata de un buen valor por fundamentales que estaba realizando un programa de recompra de acciones pero ni eso ha evitado que se hundiera. Tras la gran caída está tratando de hacer suelo y parece lograrlo. Se está reestructurando con una figura de suelo redondeado que debería confirmar este viernes. Se puede buscar una estrategia alcista por ello.

La estrategia por entrar a estos niveles. El primer objetivo a buscar estaría en 4.5 para ir posteriormente a 5. El stop debe situarse por debajo de 3.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen está empezando a entrar en la subida pero debería confirmarse con los datos finales de la semana. Está saliendo de sobreventa lo que confirmaría el giro. El mercado todavía no ha regalado un rebote en algunos buenos valores y Lar es uno de ellos que aunque la crisis le afectará como a otros muchas empresas el desconfinamiento debería dar un alivio que el valor tendría que reflejar.

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *