Buscando oportunidad en Catalana Occidente

Catalana Occidente es un valor que ha sufrido mucho últimamente, quizá en exceso. No hace tanto realizó una colocación acelerada en lo que parecía un valor excesivamente barato. Ese precio, tras la caída del mercado, ha resultado alto y suele ser un imán al que precio visita más adelante. Parece haber hecho suelo y está empezando un rebote por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 20 para ir ir a 22 donde se realizó una colocación acelerada no hace tanto y más adelante a 24. El stop inicialmente debe situarse en 16 e ir subiéndola según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto, lo habitual tras la caída que lleva. La primera visita al soporte de 16 lo hizo con volumen pero no necesitó tanto para aguantar la zona una segunda vez. Tampoco ha necesitado el Rsi hacer nuevos mínimos para testear la zona de soporte dejando divergencias. Visto el gran castigo y ante un rebote de mercado puede ser un valor interesante para tenerlo en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Catalana Occidente y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *