Sabadell parece haber sufrido en demasía

Que la economía no está bien es algo más que de sobra conocido. Que el sector bancario lleva tiempo mal y que el coronavirus ha sido la puntilla también lo es. Sin embargo puede haberse pasado el mercado con los castigos y hay valores que están cotizando a precios como si hubieran quebrado. Sabadell es uno de ellos y puede tener un importante rebote. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 0.48 pudiendo volver a 0.7 a más largo plazo. El stop inicialmente debe situarse en los mínimos históricos concediendo algo de margen e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. La caída está dejando divergencias tanto en Macd como en Rsi lo que da esperanza a un rebote. El volumen que está dando en el rebote de momento no es relevante por lo que habría que ajustar el stop y en caso de aumentar las compras confiar plenamente en la estrategia planteada. Un gran castigo suele tener un gran rebote, ¿será el caso con Banco Sabadell?

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *