Masmovil puede activar figura

Masmovil es un valor en crecimiento. Sus resultados han ido dando muestra de ello y que tiene un gran potencial por delante pero la caída de los mercados con el coronavirus se ha llevado por delante al valor. A pesar de ello está recuperando y está desarrollando una figura de Taza con Asa. Se puede buscar una estrategia alcista si activa la figura.

La estrategia pasaría por tomar posiciones una vez superado 17.5. El objetivo a buscar estaría en la zona de 25 pero podría darse por válidos los últimos máximos en 24 para recoger ganancias. En caso de entrar deberíamos ejecutar el stop si perdiera 16 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo. La consistencia del rebote es clara pero las manos fuertes no solo no han entrado sino que han salido de manera clara. El volumen debe ser alto a la hora de romper la zona comentada para hacer creíble el movimiento, algo que ahora mismo no está ocurriendo. Hace unos meses realizó una colocación acelerada y suele ser un imán para el precio lo que ayuda a pensar en alzas. Si los mercados siguen recuperando Masmovil debe ser uno de los valores que mejor se comporte.

Esta entrada ha sido publicada en Masmovil y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *