El sector bancario en busca de la recuperación (II)

Liberbank

Es el valor que se ha adelantado al resto del sector. También era de los más castigados y que llevaba mucho tiempo siendo bajista por lo que cualquier alegría ha sido muy bien recibida. Sus fundamentales no son tan malos como para cotizar a estos precios pero el mercado manda. En este caso el stop está algo lejos para probar pero de hacerlo habría que buscar 0.27. Por debajo de 0.15 habría que olvidarse de la acción.

Banco Sabadell

Desde hace meses no levanta cabeza su cotización. Sus grandes caídas no son solo debidas al coronavirus como el resto del sector, sino que es un banco que ha tenido problemas previos. Si el sector remonta será uno de los que más lo haga, no por ser el mejor, sino por ser de los más volátiles. Mientras conserve los mínimos histórico podría esperarse un rebote hacia 0.5. Tiene divergencias que deberían ayudar a ello.

Banco Santander

Uno de los valores directores del mercado que ha sufrido mucho y rápido. Ha perdido la mitad de su valor en pocas semanas y está tratando de recuperar. En la caída ha mostrado divergencias que podrían ayudar a un rebote. En principio debería buscar la zona de 2.5 y de superarla buscaría 3. Mientras no pierda los últimos mínimos podría esperarse ese escenario alcista.

Unicaja

Al igual que Liberbank, desde que fracasara su fusión, ha sufrido mucho su cotización. Está haciendo mínimos históricos pero está intentando recuperar. De mantener los mínimos históricos podría visitar 0.6. Las divergencias que ha mostrado en las últimas sesiones deberían ayudar al rebote.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell, B. Santander, Liberbank, Unicaja y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *