Gestamp anticipa movimiento

Gestamp lleva tiempo sufriendo en bolsa y el coronavirus solo ha incentivado las caídas. La reducción de ventas de vehículos está detrás de las caídas pero es una empresa que lleva tiempo cumpliendo con su negocio. Está tratando de hacer suelo y podría ser una opción para incorporar a una cartera a medio plazo. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar un parte de la posición a estos precios y el resto una vez superado 2.4. El objetivo a buscar estaría en 2.8 para ir a más largo plazo a 3.2. El stop debería situarse inicialmente algo por debajo de los mínimos de 2 e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. El indicador atlas está activado por lo que podría darse un movimiento brusco que estaría motivado por resultados empresariales aunque faltan unos días para que Gestamp publique los suyos. El mercado ha remontado desde mínimos mientras que el valor no lo ha hecho por lo que sería uno de los candidatos a recuperar cuando haya recogida de beneficios. En cualquier caso es un valor con un stop barato y que por tanto se puede probar.

Esta entrada ha sido publicada en Gestamp y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *