Tenaris quiere seguir recuperando

Tenaris es un valor que no ha venido haciéndolo demasiado bien desde hace tiempo. Ha venido siendo empujada hacia abajo durante meses y el desplome del mercado ha terminado por hundir el valor. A pesar de ello es un valor que ha sido excesivamente castigado y está recuperando. Está en momento de decidir si termina por recuperar o solo ha sido un rebote. Se puede plantear una estrategia en caso que decida recuperar.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 6.3. El primer objetivo a buscar estaría en 7.5 para ir más adelante a 8.5. El stop inicialmente debería ejecutarse si perdiera 5.5 pero habría que ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. Por ello habría que buscar un rebote pero no sería todavía un valor para estar invertido a largo plazo. El volumen del rebote que está dando no es alto por lo que hace dudar para posicionarse ahora mismo pero si superara la zona comentada debería entrar dinero. Las manos fuertes se han posicionado en las últimas caídas y de momento no han salido por lo que entraríamos con el «dinero inteligente». Puede ser una buena opción con potencial por delante.

Esta entrada ha sido publicada en Italia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.