CAF puede terminar saltando

CAF, al igual que la mayoría del mercado, se ha desplomado con el confinamiento mundial por el coronavirus. Parece que ese desplome ha parado y aunque ha recuperado de manera importante todavía tiene recorrido por delante. Tras un primer impulso está triangulando y podría terminar rompiendo para hacer un segundo impulso. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 32 y mejor si es con volumen. El objetivo a buscar estaría en la zona de 36 que fue anterior soporte. El stop en caso de entrar habría que ejecutarse si perdiera 30. La relación Rentabiliad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen de la recuperación no está siendo relevante y debería serlo de superar 32. Las manos fuertes que habían estado saliendo ya no lo hacen lo que puede significar que no esperan más caídas aunque el volumen de salida tampoco fue excesivo. Estamos cerca de los resultados y podría servir como excusa para romper por lo que habría que seguirlo.

Esta entrada ha sido publicada en CAF y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.