Preparando el salto en Airtificial

Airtificial es un valor de muy baja capitalización. Perdió el céntimo y eso supuso un fuerte golpe a la baja en su cotización. Muchos proyectos tiene pero el mercado no termina de creerlo ya que ha venido incumpliendo mucho tiempo. También es un valor que suele tener algún calentón. Podría tener uno cerca al formar la figura de Taza con Asa y mucho más si lo activa. Se puede proponer una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios con la mitad de la posición y el resto de la posición una vez superado 0.8. El objetivo a buscar estaría en 0.8 para una primera posición y si se incorpora la posición completa se buscaría 0.11. El stop de la primera posición estaría en 0.6 y de incorporar toda la posición en el punto de no pérdida. La estrategia Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. El volumen de los últimos días está siendo algo mayor al habitual lo que confirmarían las compras. En caso de romper 0.8 tendría que ser con volumen para que fuera creíble pero queda lejos de momento. Los chicharros han venido calentándose los últimos días y a Airtificial todavía no le ha tocado el turno por lo que no podría ser la siguiente.

Esta entrada ha sido publicada en Airtificial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *