Amadeus puede ofrecer una oportunidad

El coronavirus ha provocado una paralización de la economía y un bloqueo de los movimientos. La imposibilidad de viajar ha afectado al negocio del turismo ya que se trata de algo a nivel mundial sin tener clara una fecha en la que pueda volver todo a la normalidad, al menos parcialmente. Esta situación ha hecho que todos los valores del sector turístico bajaran con fuerza y Amadeus no se ha quedado atrás. Sin embargo ha llegado a una zona de soporte desde la que puede inciar un rebote. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios e incorporar el resto de la posición en 40 o superando 48. El objetivo a buscar estaría en el soporte perdido de 55. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera con claridad 40 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no en el resto. Eso se debe a las grandes caídas de las últimas sesiones y al probable rebote que se está produciendo. Las manos fuertes han ido tomando posiciones en esta zona y podría suponer un rebote.

Esta entrada ha sido publicada en Amadeus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *