Amper da señal de compra

Amper llevaba tiempo esperando noticias positivas para subir buscando el precio que estimaba como correcto en su plan estratégico. Quedaba mucho por delante ya que el mercado no terminaba de creérselo y esta crisis ha terminado llevándose por delante todas las ganancias que había conseguido desde la presentación. La bajada ha sido muy brusca y tras unas pocas sesiones tratando de hacer suelo lo estaría consiguiendo. Ha superado los máximos de los últimos días y activa un escenario alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivos a buscar estaría en 0.24 aunque habría que ir tomando beneficios parciales en 0.18 y 0.21. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 0.14. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no así en el resto. Las caídas han sido con un volumen importante y tras haber recogido el papel de la caída están entrando compras. Superar los máximos de los últimos días es una señal de fortaleza que con volumen la hace creíble. Muchos valores ya han llegado a los soportes perdidos y Amper se ha quedado algo rezagada por lo que podría tener su momento siempre que el mercado no haga otro susto.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.