Quabit puede ponerse interesante

Quabit es un valor que acostumbra a ser conocido por su volatilidad. No siempre es bueno que tenga esas variaciones ya que la realiza tanto hacia arriba como hacia abajo. También es una empresa que ha tenido problemas financieros en el pasado y que con el estallido de la crisis del coronavirus se ha desplomado. El sector inmobiliario va a sufrir si no se soluciona rápido la futura crisis y el mercado ya lo ha reflejado. Está iniciando un rebote por lo que puede buscarse una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 0.50 a cierre de sesión. El primer objetivo a buscar estaría en el gap dejado en 0.6 para buscar a largo plazo 0.8. El stop debería ejecutarse si perdiera 0.45. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no en el resto. El volumen de la caída fue importante pero tras un periodo de asimilar el papel dejado está volviendo a entrar volumen y podría continuar así, sobre todo si supera la minirresistencia. El rebote lo está haciendo pero podría tener bastante más recorrido por lo que sería un valor a vigilar si el mercado decide no apostar por el peor escenario.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *