Airbus vuelve al punto de partida

Airbus era uno de los valores que mejor se había comportado en los últimos años. Tenía una gran tendencia alcista que en tres años casi había duplicado el precio. El estallido de esta crisis ha pillado al valor en máximos y desde ahí ha corregido de manera muy brusca debido al parón económico en el sector turismo al estar la gente confinada en casa. Eso ha hecho que perdiera de golpe, y en apenas un par de semanas, el 50% de su valor. Ha llegado a la última zona que consolidó para arrancar la gran subida. Por ello se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por ir tomando posiciones a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 65 para ir a medio plazo a 80. El stop habría que ejecutarlo si perdiera de manera clara 48 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra debido a las fuertes caídas recientes. El volumen de caída ha sido muy importante debido al pánico vendedor y debe digerirlo todavía. Las manos fuertes han tomado posiciones en estas caídas y podrían marcarnos el camino a seguir. El escenario está descontando el peor escenario por lo que de no cumplirse, que suele ocurrir, sería una oportunidad de entrar en un buen valor.

Esta entrada ha sido publicada en Airbus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Airbus vuelve al punto de partida

  1. Edel dijo:

    Y q ves… para BA- Boing.. digo Boeing.:))
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *