Italia testeando soportes (III)

Saipem

Las últimas caídas ha llevado a visitar niveles de soporte en 2.75 – 2.80. Zona importante para no profundizar las caídas y desde donde podría rebotar pero para tomar posiciones hay que buscar sesión de giro y de momento no se produce.

SNAM

Buen valor alcista que estas caídas deberían servir para poder entrar a mejores precios. El nivel de 4 sería buen sitio para tratar de tomar posiciones cuando llegue ya que es un nivel que costó superar y que tiene el soporte móvil de su media de largo plazo. Parece algo lejos ahora mismo pero que con bastante probabilidad terminará visitando.

Stmicroelectronics

Valor que ha venido jugando con su media de largo plazo durante mucho tiempo y que previsiblemente esta vez no va a ser diferente. Pasa ahora por 21 y es un nivel que veremos no dentro de mucho donde debería tratar de encontrar un suelo aunque sea temporal. Sobreventa y grandes caídas previas podrían servir para rebotar de manera que llegados a ese punto sería un valor a tener en cuenta.

Telecom Italia

La empresa no atraviesa su mejor momento y está testeando los mínimos del año pasado que sirvieron de soporte aunque de momento no hay visos de giro aunque es la zona. Respetar 0.43 debe ser clave para pensar en rebote por lo que sería un valor a vigilar.

Unicredit

La banca no pasa por buen momento y visita soportes que previamente aguantaron. En este caso la zona de 9 sería candidata a aguantar y desde donde se podrían tomar posiciones para rebote siempre que no la pierda con claridad. Como en todos los casos sería necesaria una sesión de giro para plantearse tomar posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Italia, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.