Italia testeando soportes (II)

Diasorin

Tras haber tenido su momento desde finales del año pasado está volviendo a su nivel psicológico de 100 que anteriormente fue resistencia. Es un nivel importante a respetar después de lo que costó romperlo y que podría suponer un buen nivel de compra. Sobre esos precios habría que esperar un giro pero si no lo hace no deberíamos tratar de adelantarnos al movimiento.

ERG

En este caso el precio todavía está algo lejos del soporte a visitar que estaría en el nivel de 20. Actualmente se podría pensar en cortos mientras no supere 22 para ver ese nivel y cuando llegue buscar un rebote. Podría tardar unos días en visitarlo pero es un valor a tener en cuenta ya que va con algo de retraso al resto del mercado.

Fiat Chrysler Automobiles

La no fusión con Renault ya la posterior unión con el grupo PSA supuso una consolidación de las subidas que ya llevaban tiempo produciéndose. Una vez conocida el precio ha ido bajando para acercarse a niveles antiguos de resistencia que ahora deberían servir de soporte como es el caso de 9.5 – 10. Sobre esos precios el valor debería tratar de parar, aunque sea momentáneamente, las caídas. No está lejos por lo que habría que seguirlo.

HERA

Se trata de un valor alcista por excelencia desde hace muchos meses y que ha tenido a su media de largo plazo como referente para mantener las subidas como cuando no ha tenido tan buen momento. Se está acercando de nuevo a ella y sería un buen sitio para buscar un rebote siempre que muestre señales de giro.

Mediobanca

Al igual que otros valores como BNP Paribas, los bajos tipos de interés no están ayudando a que mantenga el rebote que había empezado unos meses atrás. La caída del mercado ha afectado de manera importante al precio que busca soporte en la zona de 6.8 y que podría terminar encontrándolo. Llegados a esa zona sería un valor a tener en cuanta buscando un rebote.

Esta entrada ha sido publicada en Italia, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.