¿Por qué no probar ACS?

ACS es un valor con buenos fundamentales que de vez en cuando da un susto que suele suponer una buena opción de compra. Hace poco comunicó un profit warning que hizo que el valor cayera hasta una zona de soporte desde donde está recuperando. Dentro de poco presentará resultados y el mercado ya sabe lo peor que debería pasar y está empezando a creer que no será tan malo. De hecho el precio está empezando a recuperar y a la vista de la confirmación del giro positivo se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en el gap dejado con el profit warning en 34 para finalmente visitar la zona de 36.5 – 37. El stop debería aplicarse en caso de perder a cierre y de manera clara 30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. El llevar tiempo lateral y tener una caída significativa son los motivos para ello. El volumen en la zona de soporte es superior a la media lo que da idea del interés comprador a esos precios. Las manos fuertes están volviendo a entrar al valor tras el susto lo que indica la confianza en él. Puede no ser un mal momento para tomar posiciones en una buena empresa con un stop bastante ajustado.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *