Miquel y Costas está en el momento

Lo ideal es encontrar un valor con buenos fundamentales que esté infravalorado y que por técnico ofrezca un buen momento. Miquel y Costas ofrece ambas cosas en estos momentos mientras aguanta un soporte relevante. Es un valor de baja capitalización pero no se trata de un chicharro al uso ya que tiene un negocio que va creciendo y mejorando sus márgenes. Tras un 2019 donde apenas ha tenido interés podría tener su momento muy pronto. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo buscar a largo plazo estaría en 20 que sería su precio objetivo por fundamentales pero habría que tomar beneficios parciales en 17. El stop debería ejecutarse si perdiera 14.5 a cierre de sesión. La relación Rentabiliad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas solo en el muy corto plazo pero no en el resto. El volumen es bajo en este valor lo que indica que no deberíamos posicionarnos con un alto capital ya que podríamos tener problemas a la hora de salir. Su negocio ha sufrido los vaivenes de la guerra comercial y no ha remontado todavía pero los resultados deberían de ayudar para ello.

Esta entrada ha sido publicada en Miquel y Costas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *