Tubacex puede tener su momento

Tubacex es un valor que ha estado muy afectado por la guerra comercial aunque también tiene sus problemas internos ya que no ha logrado remontar desde hace tiempo. Ha logrado hacer un suelo interesante en la zona 2.4-2.5 que ha servido de soporte y donde ha ido rebotando. De nuevo ha vuelto a esa zona y puede ser buen momento para tomar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 3 aunque podría tomarse beneficios parciales en 2.75. El stop habría que ejecutarlo en caso de perder 2.4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas todavía pero podrían serlo pronto. El volumen con el que ha rebotado desde soporte lo que podría dar indicios de un rebote de mayor envergadura. La guerra comercial ha pasado a mejor vida y el coronavirus va camino de solventarse aunque eso tardará un poco más. Raro es el chicharro que no haya saltado y Tubacex todavía no lo ha hecho de manera que podría tener su momento.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *