Atresmedia está en momento de intentarlo

Atresmedia es un valor bajista donde su negocio ya no es tan boyante como antes al tener nuevos competidores como son otras plataformas tipo Netflix y que los hábitos de consumo de televisión han cambiado. Eso lleva haciendo que el precio vaya bajando paulatinamente pero de vez en cuando ofrece rebotes aprovechables. Podría estar cerca de uno por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 3.6 por donde pasa actualmente su media de largo plazo que ha venido empujando el precio hacia abajo. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 3 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía pero podrían hacerlo pronto. El volumen en este inicio de rebote está siendo un poco más alto de lo normal y podría ser suficiente para revivir temporalmente a un valor bajista. No ha tenido su rebote importante este año y ahora que ya ha pasado la temporada de chicharros podría ser su momento.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.