Codere puede no ser tan mala como parece

Codere es un valor de baja capitalización dedicada al juego que se analizó no hace mucho ( https://bolsatero.com/2019/12/17/el-riesgo-de-codere-podria-compensar/ ). Ese sector en España está siendo mirado con lupa aunque las dudas ya parecen despejadas después de haber un ministerio dedicado a ello. El valor ha ido bajando por la incertidumbre así como por los problemas que ha tenido con sus filiales en Sudamérica y ya ofreció un rebote interesante pero podría dar un segundo rebote más importante. Se podría buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar con poco capital a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 3,3. El stop debería ejecutarse si perdiera la zona de 2,5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. Se están produciendo divergencias aunque en estos valores de poca capitalización hay que coger con cuidado esas cosas. Como cualquier chicharro la entrada de volumen podría hacer saltar el precio e invertir una pequeña parte de nuestro capital puede tener su interés.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.