Deutsche Bank empieza a cambiar aspecto

Deutsche Bank ha tenido graves problemas financieros y eso lo ha notado la acción durante mucho tiempo. Ha pasado de ser un banco de referencia en el sector a un negocio para el que se buscaba solución al no ser viable. Acaba de presentar resultados y parece que mejoran sus números, algo que el mercado ya llevaba tiempo reflejando. El técnico acompaña a unos fundamentales que empiezan a mejorar. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por tomar una posición a estos precios y completarla una vez superado 8.7. El objetivo a buscar en el largo plazo estaría en 10.5. El stop habría que ejecutarlo de perder 7.5 en la primera entrada y en 8 una vez completada la posición. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo mientras que son neutros en el largo tras la gran caída que lleva el valor. Las manos fuertes entraron fuerte en mínimos y han ido saliendo poco a poco. Sus fundamentales aunque están lejos de ser ideales sí están mejorando y el mercado suele anticiparse a esas cosas. Visto el castigo que ha tenido el sector bancario y que está en fase de rebote podría no ser mala opción.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Deutsche Bank, Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *