Global Dominion es opción para el medio plazo

Global Dominion es un valor que desde su debut en bolsa subió de manera importante y lleva tiempo asentando las ganancias. Tras una gran subida ha retrocedido de manera importante y supondría un 50% de las ganancias previas. Está consolidando la zona y podría pensarse un tomar posiciones de acuerdo a sus fundamentales.

La estrategia pasa por tomar una parte de la posición a estos precios y añadir el resto una vez superado 3.8. El objetivo habría que situarlo en máximos de 5.3. El stop debería ejecutarse si perdiera 3.4 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no muestran compra de momento, algo normal tras tanta caída que lleva. Las manos fuertes están tomando posiciones, sobre todo por parte de fondos «value». El precio objetivo se sitúa en 5.3 y se ha mantenido ahí desde hace bastante tiempo, resultados incluidos. El potencial por delante es grande pero el mercado no lo está reconociendo de momento. Como opción para medio plazo no parece mala y el stop no está lejos como para no probar.

Esta entrada ha sido publicada en Global Dominion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Global Dominion es opción para el medio plazo

  1. Javier dijo:

    Buenas tardes bolsatero.
    Dónde pondrías el stop?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *