NH en fase de recuperación

Hace no tanto tiempo NH fue opada por parte de Minor a un precio de 6.3. Desde que terminara dicha OPA el precio se desplomó y ha ido recuperando poco a poco. En las últimas sesiones ha superado los últimos máximos marcados en la caída y por tanto se puede pensar en una recuperación completa. Por ello habría que buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios pudiendo hacer algo más bajo en la zona de 5 pero no mucho más. El objetivo a buscar estaría en el precio de la OPA, 6,3. El stop debería ejecutarse si perdiera 4,75 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos en el muy corto plazo pero alcistas en el resto. Esto se produce por las últimas caídas del mercado pero con una gran tendencia alcista. Está en zona de sobrecompra por lo que podría tener que esperarse a que relajara dicho indicadores. La rotura de la resistencia se hizo con volumen y da credibilidad al movimiento. Quizá sea momento de tomar posiciones en el valor una vez que se tranquilice el tema del coronavirus.

Esta entrada ha sido publicada en NH Hoteles y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *