Ericsson va a ponerse interesante pronto

Ericsson acaba de presentar resultados y han sido buenos. De hecho confirma el cambio de tendencia consiguiendo beneficio en contra de lo que hizo el año pasado. Ha crecido en ventas y se ha reestructurado por lo que mejora el aspecto por fundamentales del valor. Tiene la tecnología 5G avanzada y debería ser uno de los grandes ganadores de la misma, aunque es una tecnología que todavía puede dar sobresaltos y no está del todo segura, pero en principio debería terminar llegando. Se puede ir pensando en tomar posiciones en el valor por lo que habría que buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar en la zona 70-75 que ha sido soporte en anteriores ocasiones. El objetivo a buscar estaría en 100 donde sus fundamentales deben llevarla. Si perdiera 70 de manera clara a cierre de sesión implicaría ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos ahora mismo y podrían estar así unas sesiones hasta llegar a la zona comentada de soporte. El volumen no está siendo alto en las últimas sesiones salvo tras resultados. Llegando a la zona de compra debería aumentar al tomar posiciones. De momento hay que esperar pero es un valor a tener en cuenta para el medio plazo. Otro punto a considerar son los rumores de compra por parte de Cisco pero de momento solo son eso, sin haber un interés real.

Esta entrada ha sido publicada en Ericsson y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ericsson va a ponerse interesante pronto

  1. Rafael dijo:

    Buenas tardes:
    Estoy interesado en esta acción, si me decido a comprarla, en que bolsa se compraria, en EE.UU, en Suecia. Muchas gracias.

    • bolsatero dijo:

      El movimiento debe ser similar en ambos mercados con una ligera variación por el efecto divisa. El análisis está hecho para la bolsa sueca aunque es más probable que su bróker disponga de la acción en el mercado americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *