Puede probarse trading en DIA

DIA desde que hiciera la gran ampliación de capital se está manteniendo dentro de una vela maestra. Esa vela realizada en la sesión posterior a la ampliación está determinando el precio en la sesiones desde entonces. No ha logrado romper todavía por lo que se puede operar de extremo a extremo. Está cerca de la parte inferior de la misma y se puede pensar en ir tomando posiciones.

La estrategia en el valor pasa por ir tomando posiciones y añadir el resto de la posición en caso de llegar a 0.10. El objetivo a buscar estaría en la zona de 0.12. El stop de la posición completa debe ejecutarse si pierde 0.90 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos por lo que es recomendable tomar una posición parcial. Inversores institucionales tomaron posiciones en la ampliación de capital, tal y como comunicaron a sus participantes, aunque no aparezca reflejado en los los indicadores. El nuevo dueño ha aportado bastante más dinero del que vale ahora mismo la empresa y no tiene el 100% de las acciones, por lo que hay se supone que teniendo toda la información para ello no lo ha hecho para perder dinero, de manera que por qué no acompañarle en el viaje a medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *