Lar España inicia programa de recompra

Lar España acaba de anunciar un programa de recompra de acciones. El montante total será sobre el 5% de su capital hasta un máximo de 45 millones de euros. Esto debería servir para impulsar el valor ya que se encuentra infravalorado en el mercado. Se puede pensar en entrar en el valor al calor de la recompra ya que tanto por técnico como por fundamental es buena opción.

Por técnico ha tapado el gap que dejó cuando anunció un periódico económico que iba a ser opada, algo que no se ha materializado pero sigue en el aire y podría darse. Ese soporte se encuentra en la zona 6.8-7 y no debería perderla. El objetivo en este caso estaría en 8 y 9 más adelante, lo que da un buen margen de maniobra para operarla.

Por fundamentales se encuentra muy infravalorada ya que el precio objetivo de los analistas es 9,78 lo que supone casi un 30% de potencial de revalorización. Si nos fijásemos en su NAV (Net Asset Value o valor liquidativo neto) éste sería de 11,40 lo que significa un potencial de casi el 40%.

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *