Gestamp y CIE buscando soportes

Es conocido que valores del mismo sector se suelen comportar de manera similar. El sector del automóvil no se ha comportado demasiado mal pero el sector auxiliar no lo ha hecho tanto. En el mercado español tenemos a CIE y Gestamp dentro de ese sector y llevan una temporada bastante apática. Pueden tener su momento pronto, sobre todo ahora que se ha firmado la fase 1 de la tregua comercial. Ambos valores están cerca de soportes y al calor de la noticia podría aprovecharse para tomar posiciones en ellos.

Gestamp

No ha traído alegrías desde que debutara en bolsa. La última publicación de resultados hizo que diera un susto importante que recuperó a los pocos días. Ha conseguido hacer un soporte que ha servido para rebotar en otras ocasiones. Puede ser momento de tomar posiciones siempre que no pierda de manera clara 3.8. El primer objetivo a buscar estaría en 4.2 y posteriormente en 4.4. Los objetivos por fundamentales, de acuerdo a la evolución del negocio, está en 5.3 lo que da un importante potencial por delante.

CIE

Un buen negocio que cumple sus planes estratégicos pero que está en un sector que sufre. La guerra comercial ha pesado mucho y el cambio que se está produciendo en el sector hace que no termine de dar todo el potencial. El valor está jugando con el soporte de 20 que viene sujetando el precio y esta vez parece que lo vuelve a hacer. Está en momento de poder tomar posiciones e incrementar una vez superado 22 para ir en busca de 24 como primera instancia, 27 en el medio plazo y 32 en el largo. El stop debería ejecutarse si perdiera la zona de 19.5. El valor por fundamentales estaría en 27 lo que da potencial desde estos precios pero una vez neutralizada la guerra comercial, y si sigue presentando buenas resultados, podría aumentar.

Esta entrada ha sido publicada en CIE, Gestamp y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *