Solaria salta al calor del nuevo gobierno

Solaria puede ser uno de los valores más beneficiados con el nuevo gobierno en España. Previsiblemente van a apoyar las energías renovables y ahí Solaria es uno de los referentes dentro del mercado español. El valor ha recibido la formación de gobierno en máximos de los últimos 3 años y a terminado rompiéndolos por lo que tiene un interesante objetivo por delante y se puede buscar una escenario alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7.8-8 incialmente para posteriormente ir a 8.8. El stop inicialmente debería situarse por debajo de 7 para ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de la rotura de resistencia ha sido importante por lo que da credibilidad a la misma. No hay noticias de entrada de manos fuertes ya que había entrado semanas atrás sin haber salido todavía. Los fundamentales no han cambiado todavía ya que no hay medidas potenciando a las energías renovables pero podría haberlas pronto y el precio se está adelantando de manera que cuando se anuncie será tarde para entrar.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *