Tomando posiciones en OHL

Hace poco se conocía que los empresarios mexicanos Amodio querían tomar una parte importante de OHL para hacerla crecer. Tienen experiencia en el sector y deberían hacerla crecer aunque todavía no han hecho la entrada ni fijado un precio de la misma aunque se anunció que sería algo inminente y con prima respecto a los precios actuales. Al mismo tiempo han aflorado participaciones importantes en el valor como es el caso de HSBC y Sand Grove lo que muestra interés por parte del “smart money”. Está desarrollando al mismo tiempo una figura técnica que puede activar y ofrecer interesantes objetivos alcistas. Por ello se puede buscar tomar posiciones en el valor.

La estrategia pasaría por entrar por encima de 1.12 a cierre de sesión. Habría varios objetivos a buscar el primero de los cuales estaría en 1.6 par posteriormente ver 1.6, 2 y 2.5 en el largo plazo. El stop inicialmente debería ejecutarse por debajo de 1.03 e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas tanto en el corto como en el medio plazo pero no así en el largo. El volumen debería ser alto en la rotura para dar credibilidad al movimiento por lo que habría que fijarse en ello. Las manos fuertes han entrado aunque no aparezcan en el indicador tal y como han comunicado varios fondos y entidades. Las posiciones cortas han disminuido aunque todavía hay bastantes dentro del valor que cerrarían en caso de subir. Es un valor castigado que no ha saltado como sí lo han hecho otros valores de baja capitalización por lo que por qué intentarlo.

Esta entrada fue publicada en OHL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Tomando posiciones en OHL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *