Aryzta quiere resurgir

Aryzta es un valor bajista que puede haber pasado lo peor. La ampliación de capital que realizó ha servido para calmar a los bajistas en el valor y aunque no ha cambiado el sesgo bajista sí ha conseguido que al menos paren las caídas temporalmente. Parece haber hecho suelo y se encuentra en un precio psicológico como es 1 que está tratando de consolidar. Por ello se puede pensar en tomar alguna posición en el valor.

La estrategia pasa por entrar con la mitad de la posición a estos precios y la otra mitad en 1 o superando 1,15 donde subiríamos el stop. El objetivo a buscar estaría en la zona de 1,5. El stop habría que aplicarlo si perdiera de manera clara 1 a cierre de sesión . La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas en estos momento pero empiezan a girar. El indicador atlas está activado lo que suele anticipar un movimientos brusco que habría que esperar hacia arriba como suele ocurrir a principio de año con muchos valores que han caído mucho durante el año anterior. Hay que recordar que el valor no ha terminado de solucionar todos los problemas pero está camino de ello y podría darse un voto de confianza.

Esta entrada fue publicada en Valores extranjeros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *